Libros

DiosesYHombresLos dioses de este libro no son construcciones etéreas. Están aquí para el que quiera verlos y no son ni más ni menos que las fuerzas eternas y misteriosas a las que todo se debe. Su carácter sagrado refleja simplemente la sacralización de la vida y el cosmos que la engendra…
Leer Más
SubhutiSubhuti recoge la traducción de un viejo manuscrito custodiado en el monasterio Maha Gandayon de Amarapura en Birmania, preparada por Jesús Aller a partir de una versión inglesa de la que es autor el venerable…
Leer Más

 

RecuerdaApenas lo recuerdan, pero muchos de estos átomos nacieron en el vientre de una estrella. Y pasaron luego largo tiempo en el plasma incandes­cente. La terrible explosión que interrumpió aquel verano no la recuerdan tampoco….Leer Más
AsiaPor qué alguien como yo habría de decidirse a viajar por Asia, alguien que ama profundamente las comodidades de la vida cotidiana, degustador de páginas gastadas y músicas en las que nos sorprende que la belleza sea siempre nueva.Por qué alguien así….
Leer Más
PoesiaEn el momento de poner estos viejos cuadernos casi secretos a disposición del común de los mortales con el leve peaje de un golpe de ratón, se me ocurren un par de reflexiones:Diré para empezar que estos poemas surgieron como una inquietud vital más que literaria….Leer Más